Domingo , 25 junio 2017 Impresion Pyme
  • Startups españolas escriben un libro con casos de éxito para emprendedores

    Startups españolas escriben un libro con casos de éxito para emprendedores

    7 reconocidos expertos en distintas especialidades del ámbito del emprendimiento han escrito un libro de más de 17 capítulos con el objetivo de dar ideas para ayudar a los emprendedores españoles en la creación de nuevas empresas. “Este libro representa a la perfección lo que debe ser la cultura del emprendizaje: colaboración. En un mundo globalizado, las interacciones entre las personas o las empresas es un factor esencial”, comenta Joseba Ruiz , CTO de KnowPills.com y uno de los principales impulsores del libro.

    Casi una veintena de startups españolas, varios prescriptores y expertos en emprendizaje se unieron por primera vez para ofrecer su experiencia como emprendedores con el fin de ayudar a quienes estén pensando en desarrollar su negocio en Internet. El libro está dedicado a todo aquel emprendedor que diariamente lucha contra las inclemencias de una crisis económica alejada de sus sacrificios y que en muchos casos minusvalora su esfuerzo y trabajo.

    haciaelemprendizaje

    “Hacia el Emprendizaje” cuenta con los prólogos de Rodolfo Carpintier (DaD), Ángel María Herrera (Bubok), Marc Vidal (Idodi), Juan Diego Polo (Wwwhatsnew), Javier Martín (Loogic), Guillermo Ramos (abcVC) y Gonzalo Carriazo (UNIR). El libro está escrito y editado en España en versión ebook y libro con el fin de llegar a todos los emprendedores que necesiten contar con las experiencias de quienes han conseguido implementar con éxito ideas de negocio viable.

    También te gustará

    MuyPymes_ebook_packlink_03

    ¿Todavía no triunfas en Amazon? Descubre los secretos para vender en el mayor marketplace del mundo

    Vender en Amazon se ha convertido en un gran escaparate para las pequeñas empresas, que tienen …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.