Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Startups españolas escriben un libro con casos de éxito para emprendedores

    Startups españolas escriben un libro con casos de éxito para emprendedores

    7 reconocidos expertos en distintas especialidades del ámbito del emprendimiento han escrito un libro de más de 17 capítulos con el objetivo de dar ideas para ayudar a los emprendedores españoles en la creación de nuevas empresas. “Este libro representa a la perfección lo que debe ser la cultura del emprendizaje: colaboración. En un mundo globalizado, las interacciones entre las personas o las empresas es un factor esencial”, comenta Joseba Ruiz , CTO de KnowPills.com y uno de los principales impulsores del libro.

    Casi una veintena de startups españolas, varios prescriptores y expertos en emprendizaje se unieron por primera vez para ofrecer su experiencia como emprendedores con el fin de ayudar a quienes estén pensando en desarrollar su negocio en Internet. El libro está dedicado a todo aquel emprendedor que diariamente lucha contra las inclemencias de una crisis económica alejada de sus sacrificios y que en muchos casos minusvalora su esfuerzo y trabajo.

    haciaelemprendizaje

    “Hacia el Emprendizaje” cuenta con los prólogos de Rodolfo Carpintier (DaD), Ángel María Herrera (Bubok), Marc Vidal (Idodi), Juan Diego Polo (Wwwhatsnew), Javier Martín (Loogic), Guillermo Ramos (abcVC) y Gonzalo Carriazo (UNIR). El libro está escrito y editado en España en versión ebook y libro con el fin de llegar a todos los emprendedores que necesiten contar con las experiencias de quienes han conseguido implementar con éxito ideas de negocio viable.

    También te gustará

    gates_reading

    Cinco libros que según Bill Gates deberías empezar a leer

    Si hay una persona que no necesita presentación es Bill Gates. El fundador de Microsoft …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.