Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cifra los datos confidenciales de tu empresa con DESLock+

    deslockplus

    Uno de los problemas más serios a los que se enfrentan las empresas, es la pérdida, extravío o robo de información confidencial. Y lo que es más: dicha pérdida de información no se produce tanto por ataques maliciosos a las empresas, sino por el descuido o incluso por el robo de información por parte de sus propios empleados.

    Para asegurar la integridad de la información y que ésta se mantiene segura incluso en caso de robo, ESET lanza en España DESlock+,   una nueva aplicación de cifrado de datos fácil de usar para todo tipo de empresas y usuarios profesionales y que permite una gestión bien individualizada, bien centralizada por los responsables de informática y como parte de las políticas de seguridad corporativas. Entre sus principales características destacan las siguientes:

    Cifrado total del disco

    Seguridad para los datos corporativos antes del inicio del sistema, de forma totalmente transparente para el usuario, utilizando la validación FIPS 140-2 y el cifrado AES de 256 bits.

    Cifrado de dispositivos extraíbles

    No se reserva espacio adicional para el contenido cifrado. De esta forma el usuario puede utilizar toda la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

    Cifrado de archivos y carpetas

    Cifra únicamente los archivos y carpetas que se quiera o necesite.

    Cifrado del correo electrónico

    Cifrado transparente para el usuario del correo electrónico mediante un complemento para Outlook.

    Las versiones corporativas de la solución incluyen  el servidor DESlock+ Enterprise, para administrar usuarios y equipos de forma independiente o conjunta. La activación y los cambios en las políticas de seguridad, características del programa, claves de cifrado y en el estado de los equipos se realizan de forma segura a través de la nube, manteniendo en todo momento los equipos con mayor nivel de riesgo bajo un control exhaustivo.

    El precio por licencia básico comienza en 7,61 € y varía según la versión del producto y del número de licencias. DESlock+ en todas sus versiones está disponible para su adquisición a través de la red de distribuidores de ESET España y a través de su página web en www.eset.es

     

     

     

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.