Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MetLife pone en marcha WomNet, plataforma de mujeres profesionales

    MetLife pone en marcha WomNet, plataforma de mujeres profesionales

    MetLife ha puesto en marcha Women Network (WomNet), una plataforma corporativa que tiene como misión apoyar y fomentar el desarrollo empresarial a través de la detección, atracción y retención del talento de las mujeres profesionales en MetLife. El lanzamiento de esta iniciativa a nivel local, se celebró a principios de junio en Madrid y contó con la presencia de Óscar Herencia, director general de Metlife en Iberia, y María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, entre otros invitados.

    WomNet nace en España con el propósito de convertirse en la herramienta base de la estrategia de la compañía para promover el liderazgo positivo, ayudar a conciliar la vida profesional y personal de las mujeres, así como impulsar la igualdad de oportunidades relacionadas con las mismas dentro y fuera del entorno laboral. Y es que todavía queda mucho trabajo por realizar en materia de equidad en el ámbito empresarial. Muestra de ello es que en la lista Fortune 500 todavía se encuentren 48 empresas sin presencia de mujeres en sus consejos de administración, según los datos que revela la Comisión de Valores de EEUU.

    Ante esta situación, y como parte del compromiso de MetLife en Iberia tanto con la sociedad en la que opera como con el segmento femenino de la población en particular, WomNet busca reforzar el liderazgo de las mujeres en iniciativas empresariales, de modo que se consiga el reconocimiento profesional, se compartan Best Practices y se perciba a la compañía como empresa de referencia en la captación e impulso del talento femenino en los mercados en los que opera.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.