Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vídeos de motivación para emprendedores

    Vídeos de motivación para emprendedores

    Ya lo decía Walt Disney: “Si puedes soñarlo puedes hacerlo”. Ese es el lema de muchos emprendedores que en la actualidad tienen como sueño que su negocio prospere. Dada la situación actual la cosa está muy complicada, ya que no sólo tienen que lidiar con la falta de crédito, los pocos recursos, la sombra de la crisis, también con la feroz competencia, sobre todo con el gran comercio o grandes superficies.

    Pero también decía Sam Walton que “tener grandes expectativas es la clave de todo”. Así que nunca hay que desanimarse. Gracias a frases de motivación como estas y a diferentes vídeos de YouTube, los emprendedores pueden conseguir la fuerza necesaria para ir tirando para adelante, a pesar de las circunstancias. La motivación es esencial para el éxito y es algo que siempre debemos tener presente.

    Emprendedor XXI publicó un vídeo en YouTube que habla de como los emprendedores pueden cambiar el mundo.

    SpanishPMO presenta este vídeo de superación personal y de motivación. La presentación está dedicada al emprendedor que está dentro de cada uno de nosotros y tiene el objetivo de servir como inspiración a todos aquellos que lo vean.

    El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños, aceptando la realidad y aprendiendo de ella y de sus comportamientos. Creainnova ha creado este vídeo de motivación para emprendedores en el que unos marcianitos son los protagonistas.

    En este vídeo vemos a figuras de renombre del mundo de los negocios y del mundo del espectáculo hablar sobre sus comienzos y cómo lograron el éxito. Entre ellos: Jim Carrey, Tyler Perry, Richard Bransen, Donald Trump, Steve Jobs, Will Smith, Brian Tracey, Anthony Robbins, Robert Kiyosaki, Jay Z y Rocky Balboa.

    ¿Eres poderoso? Cuando veas este vídeo te sentirás un poco más.

    Si te gustan las frases de motivación. En este vídeo aparecen algunas de las mejores.

    Y para terminar uno de los mejores vídeos de superación, y que también nos da una lección de amistad.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Interesante material. Todo emprendedor de vez en cuando necesita motivación y conocerla de forma creativa es más interesante.

      Para la comunidad, podemos dejar este aporte y recomendación de un experto, que nos invita a no actuar solo en la empresa, sino a reconocer el apoyo del equipo de trabajo.

      Éxito http://bit.ly/1dVsAr9

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.