Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Una solución Wi-Fi fiable y segura para tu hotel?

    wifi_hoteles

    En plena era de Internet móvil y WhatsApp, cada vez más clientes consideran algo elemental contar con una red Wi-Fi en su habitación de hotel. Así es un valor añadido que podemos ofrecer de una forma sencilla y, ahora, económica gracias a las ayudas financieras promovidas por el Gobierno.

    Un momento ideal en el que bintec elmeg quiere poner su grano de arena con una solución Wi-Fi especialmente diseñada para los hoteles que se puede conseguir a un precio asequible para cualquier pyme. Los puntos de acceso de bintec cubren las necesidades de los diferentes tipos de hoteles, disponiendo de diferentes niveles de frecuencias, velocidad y alcance.

    solucion_wifi_hoteles

    La solución de bintec elmeg para hoteles ofrece un entorno escalable, personalizado, accesible para todo tipo de dispositivos móviles, soporte multi-lengua y capaz de dar cobertura a un establecimiento desde 30 hasta 900 huéspedes.

    La parte más importante de la solución es el bintec HotSpot. Este sistema permite crear una red Wi-Fi totalmente configurable para que puedan acceder clientes y empleados de forma fácil y segura para que todo este bajo control.

    ¿Quieres saber más sobre la solución de bintec elmeg para hoteles? ¿Te apetece conocer más el portfolio de una marca líder en comunicaciones unificadas para empresas? Rellena el siguiente formulario y conéctate:

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.