Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevo MuyPymes: adaptado a los nuevos tiempos

    articulomuypymes

    Después de unos meses de desarrollo, tenemos el placer de presentaros la renovación de MuyPymes, la web de referencia para pequeñas empresas, autónomos, emprendedores y startups. La nueva MuyPymes estrena diseño y se adapta además a todo tipo de dispositivos, con un nuevo tema responsive pensado para funcionar a la perfección en smartphones y tablets.

    Apostamos por una nueva MuyPymes mucho más visual, en el que las imágenes ganan en protagonismo y en la que hacemos una clara apuesta por el contenido multimedia.

    La nueva versión de MuyPymes representa además una convergencia con dos de los grandes proyectos que hemos lanzado este año en Total Publishing: MuyTV, nuestra plataforma de vídeo y Small&Smart, los premios con los que a partir de este año, reconocemos el esfuerzo de las pymes españolas a la hora de innovar y adoptar nuevas tecnologías.

    En el nuevo diseño hemos apostado por simplificar a todos los niveles. Lo hacemos estrenando un nuevo logo, reduciendo el número de categorías que se muestran en pantalla y publicando tal vez menos contenidos, pero de más calidad, de forma que podamos seguir siendo lo que hemos sido siempre: el medio líder para las pymes en España. También nos hemos esforzado por mejorar la navegación dentro de la página, optando por un nuevo supermenú que nos sigue a lo largo de toda la navegación y en el que resulta tremendamente sencillo explorar las distintas categorías.

    articulomuypymes2

    En la nueva versión de MuyPymes seguiremos pegados a la actualidad, pero prestaremos cada vez más atención a todo lo que se mueve en el ecosistema emprendedor y en el de las startups. De hecho, nuestra sección de startups irá creciendo en importancia, de la misma forma que cada vez serán más los nuevos empresarios y las pequeñas empresas que tengan una ventana abierta para darse a conocer. Por supuesto, sin dejar de lado la tecnología, el marketing, la gestión o la formación, los que han sido pilares básicos de MuyPymes en sus seis años de vida como publicación.

    También queremos una mayor participación por parte de los lectores. Hemos potenciado para ello nuestros canales social media y os animamos a seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn donde podéis seguirnos sin perderos detalle de todo lo que se cuece en nuestra Red. Además hemos estrenado un nuevo servicio de newsletter personalizada, que enviará a vuestro correo electrónico los mejores contenidos del día o de la semana, en función de vuestra preferencias. Los que estés interesados en recibirlas podéis apuntaros desde el sidebar de la publicación.

    MuyPymes también va a crecer en servicios y pronto estrenaremos nuevas sorpresas que estamos seguros que os gustarán. Estamos preparando un nuevo directorio de empresas, para que realmente sea un escaparate de lo que hacen las pymes españolas; nuevos eventos orientados al ecosistema emprendedor y muchas novedades que iremos desvelando en los próximos meses.

    Con estos mimbres y vuestra ayuda, queremos seguir siendo un espacio abierto, democrático, en el que todos los protagonistas del mundo de las pequeñas empresas puedan sentirse en la nueva MuyPymes como en su propia casa.

     

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.