Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lync se convierte en Skype for Business

    Skype-for-Business

    Mientras que Skype es un producto reconocido a nivel mundial, utilizado por millones de usuarios e incluso miles de pequeñas empresas, Lync, la apuesta por las comunicaciones corporativas de Microsoft, ha sido durante mucho tiempo el “patito feo” de Office. Y tal vez no por ser un mal producto, sino más bien por un branding poco acertado y una política de comunicación en la que los usuarios no han llegado a entender los beneficios de Lync sobre la apuesta que hacía Microsoft por Skype.

    Por este motivo, la próxima versión de Lync, que verá la luz a mediados del año que viene, pasará a denominarse “Skype for Business”, en un intento de la marca por unificar criterios y llevar al mundo de la empresa una experiencia de comunicación que ya conocen, reforzada con la seguridad adicional y otras herramientas corporativas que venía ofreciendo Lync.

    Skpe for Business supone el rediseño total de Lync, adaptándose al “look and feel” de Skype, e incorporando características nuevas como la posibilidad de compartir contenidos o realizar llamadas telefónicas VoIP.

    También te gustará

    facebook_workplace

    Facebook Workplace abre su plataforma a Apps de terceros

    Ni un paso atrás. Es la filosofía en la que quiere inspirarse “Facebook Workplace”, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.