Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Acompli: Microsoft se suma a la guerra del e-mail

    acompli

    Nuestros compañeros de MuyComputerPro nos contaron ayer que Microsoft había invertido casi 200 millones de dólares en la compra de Acompli, una startup de poco más de 18 años meses de antigüedad, pero que ha conseguido hacerse un nombre gracias a su solución de correo electrónico para iOS y Android.

    La compra de Microsoft ha llevado a muchos expertos a opinar que Acompli jugará en el móvil, el mismo papel que durante tantos años ha jugado Outlook en el escritorio, alineándose con la nueva estrategia mobile first de  Satya Nadella, con independencia de la plataforma, como hemos visto en el caso de Office. La duda que nos queda por resolver es si Acompli efectivamente será fagocitada por Microsoft para convertirse en Outlook o si a medio plazo seguirá manteniendo su independencia como app.  ¿Pero qué tiene de particular la app?

    Soporte para varias cuentas: Outook, Exchange, Gmail, Dropbox, Box, iCloud y más.

    Características únicas: Añade tu localización exacta en tus e-mails, añade tu disponibilidad para responder mensajes y crea invitaciones. Sincronización con contactos, tareas y agenda de Exchange.

    Archivos adjuntos: Acompli nos permite enlazar archivos desde Dropbox, OneDrive, Box y Google Drive; además podemos guardar los archivos que recibimos en todos estos servicios.

    Gestión de e-mail: Para ayudarnos a centrarnos en lo realmente importante, Acompli “veta” los e-mails que no necesitamos leer como newsletters, SPAM, mails sin importancia… Además como otras apps similares, ofrece una interfaz basada en gestos que nos permite programar cuándo queremos responder o volver a leer un e-mail determinado.

    Integración con LinkedIn: Acompli busca nuestros contactos en LinkedIn para ofrecernos información más detallada.

    Lo mejor de todo es que de momento la app es gratuita y tras su compra por parte de Microsoft, no parece que esto vaya a cambiar a corto-medio plazo a menos que se lancen nuevos planes pensados para empresas o que finalmente, se integre en la suite de productividad Microsoft Office 365.

     

     

     

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.