Miércoles , 24 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Salón Miempresa 2016: consigue aquí tu código de descuento

    salon_miempresa

    Los próximos 16 y 17 de febrero se celebra en Madrid la séptima edición del Salón Miempresa, uno de los eventos más interesantes del año para pymes, emprendedores y en definitiva, todos los interesados en el mundo del emprendimiento.
    Este año MiEmpresa presentará diversas novedades y mejoras estructurales y de logística para partners y expositores pero sobre todo innova en actividades, formatos, temáticas y contenidos para los más de 15.000 visitantes que espera recibir.

    En este sentido y bajo el lema “¡Supérate!”, el salón buscará animar a los emprendedores y pymes a superarse, a sobrevivir en un mercado cambiante, global y dinámico como el actual; a lograr un mayor desarrollo de sus proyectos, negocios y empresas pero, principalmente, quiere impulsar su visión más ambiciosa para que se consoliden, crezcan y se internacionalicen, así como para que pierdan el miedo a salir de su zona de confort.

    En concreto, el salón contará con 5.000 metros cuadrados de exposición y zonas de conferencias, más de 300 ponentes y expertos destacados, en torno a 70 expositores, 10 salas temáticas con ponencias y debates simultáneos sin interrupciones, actividades complementarias e interactivas como networking y talleres.

    Como partners del eventos, en MuyPymes os ofrecemos un código de descuento que supone un ahorro de diez euros sobre el precio de la entrada, pasando de 25 euros la entrada general a los 15 por los que podréis obtenerla si utilizáis nuestro código.

    No te lo pienses más y regístrate aquí

     

    También te gustará

    mompreneur

    MOMpreneur: la escuela de negocios para madres emprendedoras

    Mompreneur es un neologismo que surge de la adaptación de los términos “mum” (mamá) y entrepreneur …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.