Martes, 31 de mayo de 2016

¿Necesitas liquidez para tu empresa? Prueba con la financiación alternativa

financiacion_alternativa

La financiación es fundamental para el crecimiento de las empresas y actualmente la financiación bancaria, no siempre es capaz de responder ante las necesidades de crédito de las pymes españolas.

Por este motivo, para muchas empresas cada vez resulta más atractivo diversificar sus fuentes de financiación y disponer de alternativas complementarias a la banca. Si este es tu caso, estás al frente de una pyme o eres emprendedor o autónomo, vendes a crédito y has sufrido la larga espera e incertidumbre hasta el día de cobro puede que este tipo de servicios de financiación puedan convertirse en uno de tus mejores aliados.

Concretamente, servicios como el descuento de pagarés o el anticipo de facturas como los que propone Gedesco entre otras empresas, se convierten en este sentido en una de las mejores alternativas para adelantar el cobro de nuestras ventas sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento evitando además, posibles impagos.

Entre sus principales ventajas, el hecho de que puedas cobrar tus ventas de forma inmediata, no incrementa el CIRBE, mantiene tu poder negociador ante la banca a la hora de contratar nuevos productos y mejora los ratios de balance.

Si quieres conocer con más detalle en qué consisten estos servicios (descuento de pagarés, factoring, etc.) no te pierdas el siguiente documento gratuito. Financiar de forma más sencilla tu negocio, a un solo clic de distancia.

DESCARGAR


Categorias