Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Small&Smart 2016: cinco motivos para no perderte la fiesta del año

19 de octubre de 2016, 19.30 horas: empieza la Final de la tercera edición de los Premios Small&Smart. ¿Y sabes qué? Queremos invitarte a nuestra fiesta.  Te invitamos a asistir a un evento en los que reconoceremos el buen trabajo de las startups más innovadoras del año y en el que contaremos con varias sorpresas, como nuestras nuevas #Smart_Talks. ¿Sabes por qué deberías asistir? Para…

Conocer en persona a los finalistas de Small&Smart 2016

Si eres emprendedor, estás a punto de serlo o simplemente te interesa el mundo de las startups, no te puedes perder la final de Small&Smart 2016. ¿Por qué? Porque hemos conseguido que diez de las startups más interesantes del panorama nacional compartan con nosotros y con todos vosotros tres horas de su tiempo.

Y tenemos de todo, desde startups como Aplázame que se han convertido en una referencia en el mundo fintech, a otras como Noysi que quieren cambiar la forma de comunicarnos en las empresas. Por no hablar de startups como Bigle Legal que ya marcan la diferencia en el campo jurídico o Epinium, el gran Tripadvisor de los productos tecnológicos. Si quieres conocer grandes emprendedores y por qué no, iniciar nuevas oportunidades de negocio, éste es tu evento.

Aprender a emprender con seguridad en menos de 15 minutos

Fernando de la Cuadra es uno de los grandes cuando hablamos de seguridad informática en las empresas. Director de educación y responsable de canal de ESET España, se estrena en nuestras #Smart_Talks con su ponencia “De cómo emprender con seguridad”, una charla en la que en menos de 15 minutos se demostrará cómo lo que parecía un estupendo proyecto emprendedor acaba viniéndose abajo por distintos problemas de seguridad que no se han tenido en cuenta o que se han abordado de forma incorrecta.

Además de ser experto en la materia, Fernando de la Cuadra es un gran divulgador, capaz de mostrar el lado más «divertido» de un área tan árida para muchos como puede ser la seguridad informática de una empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo


¿Vas a atender?

Entender cómo la economía On Demand lo está cambiando todo

La economía colaborativa, rebautizada por muchos como economía on-demand, se ha convertido en uno de los grandes vectores de cambio de nuestra sociedad. Una de las pruebas palpables de ese cambio es Cabify, una startup que en pocos años ha pasado de ser una idea sobre un papel a la principal alternativa al taxi tradicional en nuestro país.

Para ilustrar ese modelo de cambio, que en buena medida tiene su origen en las expectativas de los clientes, contaremos con la presencia de Juan de la Torre, head of marketing Spain de Cabify, que nos contará en «La Movilidad y la experiencia de cliente»  las claves de un modelo que ha conseguido cambiarlo todo.

o cómo batalla por el Delivery no ha hecho más que empezar

Amazon, eBay, Comprea, Deliberry, Lola Market… cada vez son más las empresas que prometen entregas rápidas. El cliente ya no se conforma con recibir su compra al día siguiente de realizarla: la quiere el mismo día y si es posible, en una hora. Es de lo que nos hablará Juan del Rivero, CEO DelSúper en la última de nuestras #Smart_Talks. Si quieres descubrir cómo las reglas del e-commerce han cambiado para siempre, no te la debes perder.

Vivir el espíritu de Campus Madrid

Con sólo un año de vida, Campus Madrid se ha convertido en la gran referencia para los emprendedores en la capital de España. El campus de Google ha acogido en ese tiempo nada menos que 600 eventos que han contado con más de 35.000 personas, o que han puesto en marcha más de 100 sesiones de mentoring para emprendedores en los que han participado 5.400 personas.

Además te lo ponemos fácil. Si te acercas a Campus Madrid en Cabify obtendrás seis euros de descuento en tu trayecto. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el código SMALLSMART en la App. Si todavía no usas Cabify puedes obtener tu descuento directo registrándote directamente desde esta landing que hemos creado para el evento. No te lo pienses más y…¡Consigue aquí tus entradas!


¿Vas a atender?
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Expertos en SEO han alertado que Google ha reajustado sus algoritmos de búsqueda para reforzar el horario de apertura como un factor de posicionamiento....

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados