Lunes , 27 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Sage “conecta con el futuro” en su nueva gama de productos

    sage50c

    Borrón y cuenta nueva. Y qué cuenta nueva. Es lo que acaba de hacer Sage con la presentación de su nueva gama de productos de gestión: Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos For Life. Tanto es así que Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia ha asegurado durante la presentación de su nueva gama de productos que estas “son las soluciones más revolucionarias de todo el mercado español. Representan el sueño para todas las empresas en España y la pesadilla de cualquier competidor. Es la mayor innovación de la compañía en la última década”.

    ¿Qué pueden esperar las empresas de lo nuevo de Sage? En primer lugar una nueva generación de aplicaciones que se han diseñado desde cero y para las que se ha tenido en cuenta conceptos como la usabilidad, ofrecer una gran experiencia de usuario y la hiperconectividad, proponiendo APIs que permiten conectar la gestión empresarial con todo tipo de aplicaciones profesionales desarrolladas por terceros y que incluyen desde soluciones de comunicación como Skype a conectores web para soluciones como Gmail o Evernote.

    En segundo término, se apuesta por un desarrollo basado en tecnología .Net pensado para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y favorecer precisamente esa conectividad con todos esos servicios de escritorio o cloud que pueden resultar interesantes para el usuario. A partir de aquí , la nueva oferta de Sage se estructura en torno a las siguientes aplicaciones.

    Sage 50c. Para empresas de 1 a 20 empleados

    La gran solución de Sage para emprendedores, autónomos, startups y pequeñas empresas se llama Sage 50c. Y en realidad, la solución donde la compañía se ha esforzado en innovar con más fuerza. Desde una única aplicación los emprendedores dispondrán de módulos de contabilidad, facturación, CRM, e-commerce, gestión de tareas, etc.

    Incluye de serie conectividad para aplicaciones como Onedrive, Skype y Outlook y mejora la gestión de contactos de la empresa integrando perfiles sociales de Facebook o Twitter. Hace uso de Google Maps para geoposicionar información y permite obtener una visión 360º del negocio gracias a un rediseñado dashboard, además de nuevos widgets e informes.

    Sage 200c. Para empresas de entre 20 y 200 empleados

    Sage quiere que el ERP comience a ser una herramienta amigable y fácil de utilizar, que ofrezca al usuario lo que necesita en el momento en que lo precisa. Por este motivo en Sage 200c, un desarrollo que por primera vez queda libre de los engorrosos menús gracias a un nuevo motor inteligente que muestra al usuario únicamente la información que precisa en función de la tarea que debe de llevar a cabo en cada momento.

    La nueva aplicación permite además automatizar tareas, rutinas y procesos mejorando en este sentido la productividad. En un esfuerzo por resultar más relevante para los usuarios mejora su conectividad con aplicaciones de business intelligence, la integración con aplicaciones de movilidad y la sincronización bancaria.

    Sage Despachos For Life. Asesorías y despachos profesionales

    Finalmente “Sage Despachos For Life”  se presenta como la solución más potente para optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área contable, fiscal y laboral del propio despacho y conectar con los clientes y la Administración. La nueva aplicación ha sido diseñada por los propios despachos y socios de Sage, por lo que como nunca antes se adapta a su forma de trabajar.

    Además la herramienta conecta de forma directa y de forma transparente con todas las administraciones públicas para la gestión de cualquier trámite, desde un programa único con información integrada y sincronizada.

    Las nuevas soluciones están disponibles desde hoy mismo y únicamente bajo la modalidad de pago por suscripción.

    También te gustará

    imagenweb1

    Tech Marketing 2017: #Be Smart y no te pierdas el evento del año

    Tecnología y Marketing casi siempre van de la mano. Las mejores campañas publicitarias nacen gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.