Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Las canguros de Mom2Mom levantan 536.000 euros

La mejor canguro para tu hijo debería ser otra madre. Este es el planteamiento de Mom2Mom, una plataforma on-line a través de la cual los padres pueden buscar y solicitar el apoyo o servicio de otras madres, cuando necesiten un canguro para sus hijos.

Este planteamiento y el haberse estructurado en una red social en la que prima la confianza, ha llevado a la startup fundada por Yolanda Descartín en 2015, a superar una segunda ronda de financiación de 536.000 euros. En la ronda han participado el fondo de inversión estadounidense Financial Investment Business Group, el barcelonés Grupo Business Administration, Zeta Digital y el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno central.

A través de su App (de momento sólo disponible para Android) Mom2Mom  permite encontrar y contactar a madres dispuestas en proporcionar su tiempo para cuidar hijos de otras madres a cambio de su propio tiempo o a cambio de dinero.

Por otro lado, la empresa también se presenta como una comunidad creada por y para madres y para celebrar ese espíritu,  Mom2mom realiza frecuentemente eventos de apoyo a las madres y sorteos de productos y servicios que puedan ser útiles. En estos momento el uso de la aplicación es completamente gratuito para sus usuarios, que además deben pactar entre ellos las distintas tarifas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados