Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

TransferZero: conoce la startup española que quiere revolucionar el mundo de las transferencias internacionales

El Tranferwise español. No nos equivocaríamos demasiado al tildar de esta forma a TransferZero, la primera plataforma española que promete revolucionar el mercado de las transferencias internacionales y que pone el foco en las empresas de nuestro país.

Como otras startups que están entrando en este nicho fintech, TransferZero promete a particulares y empresas realizar bien remesas, bien transferencias internacionales on-line sin esperas y con menos comisiones que su competencia, contando en este caso además con el paraguas del Banco de España.

El servicio está disponible en más de 200 países y 50 divisas. Para utilizarlo basta con registrarse en su web, poner los datos del destinatario, la cuantía del pago y aceptar la transferencia. Las entregas se realizan en tan sólo 5 minutos en efectivo, domicilio o mobile wallet, y no más de 24 horas en cuentas bancarias.

Además de ganar tiempo, la plataforma permite ahorrar costes a sus usuarios, pues carece de comisiones en la mayoría de sus transacciones y promete ofrecer una tasa de cambio un 5% mejor que la de los bancos y un 2% mejor que las compañías de envío de dinero tradicionales. Las empresas que utilizan la plataforma, tienen, además, la opción de tener cartera en más de 35 divisas y cerrar cambios tanto en spot como forward.

Una de las principales diferencias de TransferZero respecto a otros sistemas es la garantía de la seguridad en los pagos, realizados a través del sistema 3D Secure y con un modelo de pago a través de cuentas bancarias, con el dinero garantizado en cuentas segregadas y exclusivas para clientes de TransferZero, reguladas, asimismo, por el Banco de España.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados