Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Atomian: Así se hace llamar el ‘cerebro empresarial’ que ha creado una startup

atomian cerebro empresarial

El Mobile World Center ha sido escenario de un software que promete revolucionar la gestión de las empresas y la toma de decisiones. Atomian –como se ha bautizado la ‘criatura’– es un programa de computación cognitiva con capacidad real para dar respuestas en segundos a cualquier consulta relacionada con la información que gestiona una organización. Es decir, se trata de una especie de ‘cerebro’ que permite que el análisis de datos o algo tan importante como la generación de informes en las empresas apenas supongan minutos y mucho menos esfuerzo por parte de los profesionales.

Esta herramienta puede convertirse en el mejor aliado de las empresas. Estas se encuentran en plena revolución tecnológica, con complicaciones y problemas de cierta seriedad a la hora de poder interpretar y extraer valor de los datos e informaciones que manejan. Internet, las redes sociales, los smartphones y la conectividad y el Internet de las Cosas están suponiendo un volumen de documentación que hay que poner en valor y saber cómo sacarles todo el partido. Atomian se presenta como un software que puede facilitar la tarea y ayudar a los negocios a optimizar estos procedimientos tan importantes para la buena marcha de la compañía.

Los desarrolladores del programa afirman que este es fruto de 15 años de investigación en las últimas teorías de neurolingüística, programación, computación congnitiva y machine learning. El producto resultante va a permitir a directivos y equipos que ahorren en tiempo y energía para dar respuestas certeras y proporcionar información más rápido que nunca… al menos hasta los registros que se tienen a día de hoy.

Este desarrollo informático ofrece respuestas conclusivas y determinantes en cada consulta. No se basa en probabilidades ni respuestas pre programadas. Mejora la productividad de las personas en su lugar de trabajo y reduce el tiempo y los costes de ciertas actividades profesionales. Promueve además un mundo con más calidad de vida para las personas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados