Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

NH Hotel Group busca partners digitales para mejorar la experiencia del cliente

hoteles nh

La compañía NH ha abierto un plazo de presentación de propuestas tecnológicas para enseñas que le ayuden a mejorar la experiencia del cliente e incrementar los ingresos de la compañía. “Pueden acudir firmas cuyas soluciones estén listas para ser implementadas y tengan potencial en el ámbito del sector hostelero”, apuntan en la convocatoria dada a conocer a los medios de comunicación.

Hasta el día 4 de agosto están abiertos a la presentación de las candidaturas, que se pueden enviar desde ya al correo electrónico habilitado a tal efecto: digitaltransformationday@nh-hotels.com. Se seleccionarán un máximo de 25 que han de mostrar sus avales durante 15 minutos. Al frente estarán directivos y profesionales de la compañía, especializados en gestión de recursos, operaciones hoteleras, finanzas, gestión de ingresos y marketing, entre otros. “Disponemos de una plataforma digital 100% integrada que permite adoptar y adaptar de forma más eficiente y rápida cualquier mejora tecnológica relevante para nuestro negocio”, apunta Rufino Pérez, director general de operaciones y director general ejecutivo de Recursos de NH Hotel Group.

La compañía está inmersa en un plan completo de mejoras en todos los procesos. La idea es acelerar la transformación para generar eficiencias en los procesos de su cadena de valor. Entre los objetivos está maximizar el potencial de las economías de escala y mejorar la experiencia dirigida al cliente.

En base a ello se puso en marcha el NH Digital Transformation Day. Durante esa jornada, tanto altos directivos como técnicos van a valorar las opciones presentado por las empresas candidatas. Pretenden así conocer mejor aquellos nuevos productos y servicios que pueden ser de su interés y que mejorarían la marcha de la marca. Se pretende enviar un mensaje a la comunidad tecnológica, aprovechando la coyuntura: NH está abierta a proyectos y soluciones innovadoras que puedan tener un impacto positivo en los clientes y, por ende, en la marcha del negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados