sábado , 11 julio 2020 Impresion Pyme
  • Las marcas de lujo no se fian de Internet

    Según la consultora Forrester Research, son pocas las marcas de lujo que se han dejado seducir por Internet. Es decir, sólo un tercio de las compañías de lujo han sido las pioneras en apostar por ofrecer a sus clientes web dignas y con posibilidad de compra on-line.

    El motivo de este retraso tecnológico se debe a la pérdida de exclusividad y prestigio o al temor de poder ser percibidas como tiendas de Internet del estilo de Amazon o eBay. No obstante las empresas que sí han apostado por ofrecer un tipo de servicio más completo a sus clientes selectos, han visto aumentar sus ganancias y, prevén seguir incrementándolas en un 111% en los próximos años. Internet se ha consolidado en los últimos años como un canal de venta y compra de todo tipo de bienes y servicios seguro y fiable.

    Según la investigación, las personas con alto nivel adquisitivo son habituales a las compras on-line, por lo que es incomprensible el no dirigirse a este segmento. Empresas tan prestigiosas como Cartier, Versace y Rolex ya han comenzado su andadura por la red, viendo incrementarse sus ventas.

    No debemos de olvidar que Internet es una poderosa arma de seducción que ofrece los productos o servicios al cliente en el momento en el que éste se encuentra más dispuesto y relajado a adquirir. Es decir, la venta por Internet puede ser una oportunidad perfecta para muchas de las personas que, incluso no se atreven a entrar en este tipo de establecimientos.

    También te gustará

    South Summit 2020

    South Summit 2020 se presenta de forma oficial en el Palacio Real de Madrid

    Esta mañana se ha presentado de forma oficial una nueva edición del South Summit 2020 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.