Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Haz de periodista en YouTube

    YouTube sigue abriendo nuevos canales sin descanso. Ser el líder indiscutible de descargas en Internet parece que le da derecho a obsequiarnos cada día con numerosos nuevos canales que no nos da tiempo a seguir.

    De todas formas, YouTube ha planteado un nuevo reto a la comunidad. Crear un vídeo-noticia por ciudadanos de a pie. El triunfo del periodismo ciudadano del que tanto se habla.

    reportaje

    En este concurso Proyecto: Reportaje colabora el Centro Pulitzer además de Sony e Intel, tres grandes organizaciones que ya invitan, cuanto menos, a cotillear un poco el canal.

    Hasta el 6 de octubre, los usuarios del portal de Google tienen la posibilidad de enviar sus trabajos. En ese momento una comisión de expertor de Pulitzer Center seleccionará 10 trabajos que serán juzgados por la comunidad que elegirá cinco. De este quinteto saldrá el ganador que se llevará 7.000 euros y la posibilidad de trabajar en el Pulitzer Center.

    Una buena oportunidad para sacar al periodista que todos llevamos dentro y demostrar que los profesionales de la información no sólo están en las redacciones.

    Amplía esta información en MuyComputer

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.