domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Gmail añade temas para personalizarlo visualmente

    Sin duda muchos de vosotros usaréis el potente servicio de correo electrónico de Google, Gmail y quizás ya conozcáis de algún plugin o script que permita personalizarlo visualmente.

    Ahora Google ofrece oficialmente en las opciones de Gmail un completo tuneado del cliente web de correo mediante plantillas o temas. Nos avisan de ello en el blog oficial del servicio, donde puedes ver una galería de pantallazos con algunas estupendas personalizaciones.

    Como en otras ocasiones, acceder a estas opciones se está haciendo de modo escalonado, yo aun no encuentro la opción en mi panel de configuración, ni teniéndolo en castellano ni en inglés (idioma por el que suelen empezar a añadir las novedades), pero estoy realmente ansioso por ver la capacidad de personalización que proporcionará.

    Con esta mejora visual y la posibilidad aun reciente de añadir en la barra lateral de Gmail los gadgets de iGoogle, además de las bondades del sistema a las cuales ya estábamos acostumbrados, el servicio de correo de Google se convierte en una potente herramienta de gestión que arañará sin duda algo de mercado a sus competidores directos Yahoo! Mail y Hotmail.

    ¿Con cual de las personalizaciones de la galería te quedas?

    Vía cnet.

    También te gustará

    ASRock Mars 4000U: un mini PC de 2,5 cm de grosor

    El ASRock Mars 4000U no es un mini PC más, es una impresionante vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.