Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Se acabaron los dulces días de vino y rosas en Google

    La crisis pasa factura a todos, hasta a lo más grandes, y los empleados de Google ya empiezan a sentir las consecuencias. Y es que, hasta hace unos meses, trabajar en Google era prácticamente lo mejor que te podía pasar en la vida. Ahora lo sigue siendo, pero quizás ya no tanto.

    El principal cambio que van a notar los ingenieros googlelianos es que ya no van a tener tanta libertad como antes. Hasta hace nada, podían dedicar un 20% de su jornada laboral a trabajar en proyectos personales. Esto se va a acabar; almenos, se va a acabar si los proyectos no tienen una vocación comercial clara.

    También ha habido recortes en la calidad de la comida, en la posibilidad de invitar personas a visitar la empresa y otros beneficios sociales que incluían viajes, excursiones a la montaña para hacer un poco de snowboard y, en fin, todo aquello que os gustaría tener en vuestra empresa y que, por supuesto, no tenéis.

    Más de un googleliano estrá tirándose de los pelos… pero seamos serios: a pesar de los recortes, siguen manteniendo su cuartos de relax, sus billares, sus consolas, sus terrazas para tomar el sol, sus bañeras hidromasaje… en fin que no es como para cortarse las venas precisamente.

    Aunque quizás, lo que más me llama la atención de esta noticia es, precisamente, que sea noticia. Si pienso que el 50% de la población mundial vive con menos de un euro al día… ¿tenemos derecho a hacer noticia de este esperpento?

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.