Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Integra la información de Facebook con Gmail

    Con uno de los plugins del navegador Firefox llamado Xoopit podrás visualizar imágenes y vídeos de manera dinámica desde la bandeja de entrada de Gmail, por tanto está diseñado para simplificar la navegación y el intercambio de archivos, fotos y vídeos con amigos en otras redes sociales a través del servicio de Google.

    xoopit-menus-and-search-result

    Hace muy poco tiempo este plugin anunció recientemente su nuevo servicio “Facebook conoce a Gmail”. Gracias a esto los miembros de la conocida red social pueden programar mensajes de estado de Facebook desde Gmail, como visualizar también las fotos del perfil y los mensajes de estado de tus amigos mientras estás leyendo el correo electrónico.

    Para integrar Facebook con Gmail, el nuevo plugin de Xoopit utiliza un botón de conexión a Facebook que te “loguea” en tu cuenta de esta red social. Una vez que se activa, puedes programar tu estado de Facebook en cualquier momento haciendo clic en el icono “F” que aparece en la esquina superior derecha de tu correo Gmail, donde además ahora habrá una casilla de actualización de estado de Facebook que muestra tu imagen de perfil y tu estado actual.

    Sin duda, lo mejor de este plugin es que cuando envías un e-mail a una persona que también tienes en tu Facebook esos mensajes también incluirán su foto de perfil de Facebook y su estado. Aquí os dejamos un vídeo para que lo podáis ver más claramente.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.