Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Cambia el aspecto de Facebook

¿Alguna vez te has cansado del aspecto de tu página de Facebook? Cambiar su aspecto es posible con una extensión de Firefox llamada Greasemonkey, que te permite usar Java Scripts para cambiar el aspecto de Facebook. La nueva apariencia que realices es algo que tan sólo tu podrás ver, tus amigos seguirán viendo la página de siempre.

dibujo8

Una vez que hayas añadido Greasemonkey al navegador de Mozilla puedes visitar la página UserScripts.org donde habrá muchas opciones para que puedas cambiar el diseño de tu página de Facebook. Cuando hayas elegido tan sólo haz clic en «instalar» en el nuevo diseño que desees y Greasemonkey se ocupará del resto.

autocolorizer

Te recomendamos que a la hora de descargar los diseños tienes que andar con cuidado, ya que los scripts de Greasemonkey para cambiar el aspecto de tu Facebook usan JavaScript. JavaScript puede ser malicioso y dañar tu ordenador si ha sido creado por un programador con malas intenciones. Antes de descargar un nuevo diseño de Facebook comprueba antes los comentarios de los usuarios y actuar con cautela antes de la instalación.

facebookcolourchanger

Dicho esto aquí os dejamos algunos de los diseños más importantes:
– Eliminar el desorden de tu Facebook: Esto es una gran aproximación del aspecto que tiene la previsualización de Facebook. Oculta los filtros de la parte izquierda de los apartados «Stream» y «highlights» y elimina las esquinas redondeadas que aparecen en las fotos del perfil.

– Cambia el color de Facebook: Elige un esquema de colores y cambia los colores apagados y aburridos de tu página de Facebook. Este script te deja cambiar el icono de la parte izquierda que aparece arriba de la pantalla. El desarrollador te promete que esta característica se puede deshacer.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Poner el aspecto de Twitter en tu Facebook: También podrás a través de un script cambiar el aspecto de Facebook y convertirlo en un segundo Twitter.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Digitalización

Contar con una buena conexión a Internet se ha convertido en algo imprescindible para autónomos y para pymes, hasta tal punto que en muchos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados