Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 20 Mayo 2022

Noticias

Cambia el aspecto de Facebook

¿Alguna vez te has cansado del aspecto de tu página de Facebook? Cambiar su aspecto es posible con una extensión de Firefox llamada Greasemonkey, que te permite usar Java Scripts para cambiar el aspecto de Facebook. La nueva apariencia que realices es algo que tan sólo tu podrás ver, tus amigos seguirán viendo la página de siempre.

dibujo8

Una vez que hayas añadido Greasemonkey al navegador de Mozilla puedes visitar la página UserScripts.org donde habrá muchas opciones para que puedas cambiar el diseño de tu página de Facebook. Cuando hayas elegido tan sólo haz clic en «instalar» en el nuevo diseño que desees y Greasemonkey se ocupará del resto.

autocolorizer

Te recomendamos que a la hora de descargar los diseños tienes que andar con cuidado, ya que los scripts de Greasemonkey para cambiar el aspecto de tu Facebook usan JavaScript. JavaScript puede ser malicioso y dañar tu ordenador si ha sido creado por un programador con malas intenciones. Antes de descargar un nuevo diseño de Facebook comprueba antes los comentarios de los usuarios y actuar con cautela antes de la instalación.

facebookcolourchanger

Dicho esto aquí os dejamos algunos de los diseños más importantes:
– Eliminar el desorden de tu Facebook: Esto es una gran aproximación del aspecto que tiene la previsualización de Facebook. Oculta los filtros de la parte izquierda de los apartados «Stream» y «highlights» y elimina las esquinas redondeadas que aparecen en las fotos del perfil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

– Cambia el color de Facebook: Elige un esquema de colores y cambia los colores apagados y aburridos de tu página de Facebook. Este script te deja cambiar el icono de la parte izquierda que aparece arriba de la pantalla. El desarrollador te promete que esta característica se puede deshacer.

– Poner el aspecto de Twitter en tu Facebook: También podrás a través de un script cambiar el aspecto de Facebook y convertirlo en un segundo Twitter.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mundo de los influencers es más que una realidad en nuestro país. Según un análisis de 2btube, en España existen más de 9.100 creadores ...

Digitalización

La empresa Cosomedia ha desarrollado POSTEUM, una herramienta ‘social media‘ pensada específicamente para la pyme y el autónomo. Las redes sociales suponen el principal...

Digitalización

Cada vez son más las pequeñas empresas que se atreven a dar el salto y usar las redes sociales como plataforma para vender sus...

Noticias

El comercio social está en auge, especialmente desde la irrupción de la pandemia. Demostraciones de productos en directo, marketing de influencers en tiempo real...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados