jueves , 24 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft deja sin Messenger a países embargados por Estados Unidos

    Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte no podrán utilizar el servicio de mensajería instantanea de Microsoft debido a su manifestado rechazo por la política estadounidense, además de poseer algunos de ellos con Estados Unidos un embargo comercial. Los usuarios de estos países que quisieron acceder a este servicio comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.

    windows_live_messenger

    Aparentemente el bloqueo de MSN para los países embargados se dará por tiempo indefinido, y en la nueva página de soporte técnico que la compañía ha preparado para este error comentan: «Microsoft ha discontinuado el servicio de mensajería instantánea en algunos países sujetos a sanciones de los Estados Unidos. Los detalles de estas sanciones están disponibles en la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos».

    windows-live-messenger1

    Tras el mensaje aparecen en una lista los países en los que este servicio ha sido bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte. Con estos actos se pone de nuevo de manifiesto la censura debido a los diferentes problemas económicos y políticos entre algunos países del mundo, siendo al final los usuarios de a pie los más perjudicados en el asunto y quienes finalmente tendrán que recurrir a otros servicios de mensajería.

    También te gustará

    hardware

    El confinamiento y el teletrabajo disparan la adquisición de hardware en las AA.PP.

    La inversión en Tecnologías de la Información y Comunicación por parte de las Administraciones Públicas, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.