miércoles , 23 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Farkie permite descargar vídeos de YouTube, música de MySpace y mucho más

    Farkie es una herramienta on-line gratuita que te permite extraer y descargar contenido multimedia de sitios web y de redes sociales incluidos los vídeos de YouTube y los archivos de MP3 de las listas de reproducción de MySpace. Lleva en línea más de dos meses y actualmente se encuentra en fase Beta.

    78dbx580y1000

    Para empezar a utilizarlo lo único que debes hacer es copiar el link del vídeo o audio que deseas descargar, elegir el formato y esperar a que Farkie termine de convertirlo. Puedes elegir en una amplia gama de formatos (AVI, WMV, WAV, MOV y FLV), los cuales además tardan muy poco en convertirse y ser descargados. Los usuarios de Firefox pueden descargar una extensión que colocará una barra de herramientas con la que podrás fácilmente descargar los vídeos simplemente insertando la URL y haciendo clic en el botón.

    Al introducir la URL a un perfíl público de MySpace dentro de Farkie y haciendo clic en descargar, podrás fácilmente extraer la lista de reproducción de la página y ver todas las canciones encontradas en la lista, ya para bajar en formato MP3. Entre otras utilidades, también lo puedes usar para descargar scripts, hojas de cálculo y hasta imágenes de cualquier sitio.

    Esta herramienta puede ser muy útil, como también podéis apreciar en el vídeo, aunque a buen seguro no les va a hacer gracia a muchos servicios, como por ejemplo a YouTube, cuyo equipo ya ha dejado claro en más de una ocasión que está dispuesto a luchar contra todas las herramientas que permita descargar el contenido de la web.

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.