sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Personaliza la función Top Sites en Safari 4

    Al igual que ocurre con Google Chrome, la nueva versión del navegador de Apple ofrece una pantalla específica para obtener un rápido acceso a las páginas web que visitas más a menudo (Top Sites). La principal diferencia entre ambos es que el Top Sites de Safari ofrece un renderizado en 3D de los sitios web.

    safari_topsites

    Esta lista normalmente la maneja el navegador pero puede ser fácilmente personalizada por el usuario, que es libre de especificar, añadir y eliminar sitios web en cualquier momento. La función Top Sites no es sólo un gadget con una adicional aplicación gráfica, es una herramienta altamente personalizable que ofrece una ventana independiente como la clásica barra de favoritos.

    • Descarga Safari 4.
    • Dírigite al apartado Top Sites.
    • Una vez dentro pincha en la pestaña Edición que se encuentra en la parte inferior izquierda.

    safari

    • Te encontrarás tres pestañas en la parte inferior derecha (pequeño, mediano y grande), que te servirá para cambiar el número de los Top Sites. El pequeño mostrará 24 sitios, el mediano 12 sitios y el grande 6.

    safari-11

    • Fíjate que cada uno está decorado con dos iconos en miniatura. Si lo que quieres es eliminar una página web del Top Sites tendrás que pinchar en el botón con forma de X: en cambio, si lo que quieres es marcar un Top Site como permanente tendrás que pulsar el botón que tiene forma de chincheta.

    safari-2

    • Para añadir una página web manualmente al Top Sites asegúrate que aún estás dentro de edición, Abre una nueva ventana en el navegador pulsando [Ctrl] + [N], arrastra la URL de la página desde la ventana del navegador hasta la de la lista de los Top Sites y suéltala en la ubicación que deseas de la lista.

    safari-3

    • Se puede reordenar la lista Top Sites simplemente arrastrando y soltando las imágenes.

    También te gustará

    Windows 10 tarda mucho en arrancar: cómo solucionarlo

    Uno de los problemas más habituales, y más molestos, que acaban sufriendo muchos equipos basados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.