Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Firefox Lazarus Form Data Recovery

    ¿Alguna vez ha experimentado una situación en la que terminas de escribir en texto en un formulario web en Internet sólo para descubrir que no has podido publicarlo en la web por tiempo de espera del servidor, problemas con el navegador web, accidentes u otros errores, volviendo a la forma en que los resultados suelen aparecer de nuevo vacíos en blanco? Lo único que se puede hacer es escribir el texto de nuevo y esperar que pueda ser publicado en esta ocasión.

    lazarus-0

    Actualmente no hay otra opción que una extensión para Firefox llamada Lazarus Form Data Recovery, la cual guarda los datos del formulario tan pronto como son introducidos por el usuario en su base de datos SQLite (lazarus.sqlite en la carpeta de perfil). Esto hace que sea posible recuperar los datos del formulario cuando por cualquier causa tenemos que introducir los datos de nuevo.

    lazarus

    En lo que respecta a la privacidad, es posible establecer un período, bien sea minutos, horas, días, o semanas para la forma en que se almacenan los datos. Una vez que pasa el tiempo indicado el formulario de datos se borrará. Otra medida de seguridad es que es posible crear una contraseña que debe facilitarse una vez por sesión de navegación antes de que los datos del formulario puedan ser restaurados. El formulario está codificado en la base de datos para evitar que los usuarios con acceso a equipo local puedan revelar información que se encuentre almacenada ahí.

    lazarus-3

    Sin duda este add-on para el navegador de Mozilla funciona muy bien y puede ser un verdadero seguro de vida para los usuarios que regularmente postean en sitios web.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.