martes , 29 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Google mejora las búsquedas de lugares

    Nuestros compañeros de MuyComputer nos cuentan como ahora buscar imágenes a través de Google tendrá una mayor precisión informativa, ya que ha indexado el servicio de Google Maps para que a la hora de buscar información directamente en el navegador, este nos de información no sólo del sitio, si no también su localización e algunas de las imágenes más representativas del lugar en cuestión.

    Almería

    Por ejemplo si buscamos Almería nos aparecerá un pequeño mapa, y a su derecha un mosaico de 6 imágenes, elegidas mediante los tags de las mismas, que indican la localización donde se tomaron. Desde ahí nos aparecerá un enlace directo para poder acceder al servicio Google Maps de esa ciudad directamente.

    google_imag_rara_billytec_com

    De este modo se podrá buscar en el navegador, a través de Google, cualquier ciudad y encontrar información e imágenes (disponen de etiquetas con la localización geo-tagged y provienen de una capa de imágenes del servicio de Google Maps) sobre la localización directamente.

    Al tratarse de una característica tan nueva es posible que, por el momento, no encontréis fotografías de todos los lugares del mundo, aunque la compañía de Mountain View se encuentra trabajando para que poco a poco el sistema ofrezca un servicio más amplio.

    También te gustará

    LinkedIn mejora con nuevas funciones: permitirá editar mensajes ya enviados

    La conocida red social profesional LinkedIn continúa recibiendo mejoras importantes. Entre las más recientes podemos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.