Martes , 26 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Compromiso de Sage con el despacho profesional

    Con el fin de ayudar a los despachos profesionales y asesorías españoles, la división mediana empresa de Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en la creación un fondo especial, de un millón de euros para ayudarles a optimizar sus sistemas de gestión empresarial.

    La idea, según explicó el director general de operaciones de la División Mediana Empresa de Sage, Josep María Raventós, “parte de la necesidad que tienen los despachos profesionales de poder acceder a herramientas que les ayuden a ser más eficientes”.

    De esta forma, según el alto directivo, “los despachos profesionales y las asesorías podrán centrarse en las tareas que realmente aportan valor añadido a sus negocios”. Asimismo Raventós comentó que “en tiempos de crisis como los que vivimos actualmente,  es necesario aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías  para ser más productivos, eficientes y en definitiva, más competitivos ”.

    Gracias a esta nueva iniciativa, las asesorías y Despachos Profesionales podrán optimizar todos los trabajos y tareas que realizan para sus clientes (contabilidad, confección de nóminas y seguros sociales, impresos oficiales, impuestos, etc.) así como la gestión interna del propio despacho y la comunicación con sus clientes. La nueva estrategia de Sage pretende servir de ayuda a más de 40.000 despachos en España.

    También te gustará

    cloud computing

    Nuevas aplicaciones de Oracle para empresas que quieran trabajar en la nube

    Con el objetivo de ayudar a empresas de todo tipo a “transformar sus funciones críticas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.