Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Twitter cambia su aspecto

    Tal y como os anunciamos la pasada semana que ocurriría, Twitter ya ha renovado su look con algunos cambios bastante significativos respecto a la imagen que ofrecía con anterioridad. Los puntos claves a partir de ahora, como nos cuentan en MuyComputer, serán: potenciar el registro de nuevos usuarios y descubrir todo tipo de contenidos gracias al motor de búsqueda.

    Twitter se renueva 2

    Y es que este nuevo motor de búsqueda indexado en el popular servicio de microblogging presentará una lista de los 23 asuntos más populares por “minuto, día y semana“, rastreando cada nuevo tweet e incluyéndolo en tiempo real en el ránking según la relevancia o popularidad que tengan algunas de sus palabras.

    twitter

    El texto que se podía leer al adentrarse en el portal con anterioridad: “Comparte y descubre lo que está pasando ahora mismo en cualquier lugar del mundo”también ha cambiado, ya que el objetivo principal del servicio ahora es el de captar a nuevos usuarios (con el botón de registro) demostrando que Twitter es ante todo una potente herramienta de comunicación.

    Las razones de este cambio, en propias palabras de la empresa, son: “Demostrar el poder de Twitter como un motor de descubrimiento para lo que está ocurriendo ahora mismo a través de nuestras búsquedas y tendencias despierta ese sentido del asombro que inevitablemente nos dirige a una pregunta importante: ‘¿Cómo me involucro en esto?'”.

    Para quién aún no lo sepa MuyComputer está también presente en este servicio. Podéis seguirnos desde @MuyComputer.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.