Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla actualiza Firefox a la versión 3.5.2

    Aunque la salida de la última versión de Firefox, la 3.5.2, estaba prevista para mañana, desde MuyComputer han puesto a disposición de todos los internautas los enlaces para poder tener desde ya la nueva versión del popular navegador, la cual solucionaría bugs y proporcionaría una mayor estabilidad.

    1188224825_mozilla_firefox_3_11

    Desde Mozilla han anunciado que esta actualización es sólo de mantenimiento, por lo que no esperéis gran cosa con respecto a la anterior, aunque ya sabéis que siempre es recomendable ir actualizando el navegador conforme la compañía lance nuevas versiones. Después del salto os facilitamos los enlaces con la nueva versión, disponible tanto para Windows, como para Mac y Linux.

    1billiondownloads-landscape

    Por otro lado la compañía está de enhorabuena ya que hace escasos días superaron la cifra de mil millones de descargas de Firefox. El dato no significa sin embargo que Firefox tenga mil millones de usuarios activos, si no que refleja la cantidad de veces que ha sido descargado desde su aparición en 2004.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    • Lutxo

      Tranquilos dentro de 2 semanas sacaran la version 3.,.5.456, que quizas solvente el consumo de RAM, poner como una tostadora la CPU,y ya si metes un poco de grifa…QUIZAS TE PAREZCA Q NO PETE CON LOS TORPEDOS,y asi lleva 2 años,celeridad en arreglar los fallos de seguridad..

    • Stefàn

      Mantenimiento, como todos los navegadores tienen que actualizar por su seguridad, la cual Mozilla ha sido detectada y reparada ampliandola, como he dicho antes es muy vulnerable.
      Dentro de unos dias, quizás sea “Opera, Firefox, ect..”.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.