Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

UserVoice: controla el feedback de tus clientes

Disponer de la capacidad de medir el feedback de sus clientes es uno de los aspectos clave en la gestión de cualquier empresa, que necesita disponer de un canal adecuado para conocer de primera mano la opinión de su público objetivo.

Para ello, existen aplicaciones que como UserVoice, actúan como pasarela entre clientes y empresas. En este sentido, UseVoice es un servicio que ofrece un foro corporativo que puede ser integrado fácilmente en las webs corporativas de las empresas.

UserVoice permite crear un foro on-line dinámico generado por nuestros usuarios, con el fin de mejorar el  producto o servicio que se oferta a través del sitio web de la empresa. De esta manera se recibirán fácilmente las sugerencias e ideas de los clientes,que también pueden servirse de este instrumento para plantear dudas, quejas, etc.

 

 

Una de las características por las que UserVoice es diferente, es el sistema de votación que se le asigna a cada usuario. Por ejemplo: una vez que éste crea una cuenta le son asignados 10 votos, los cuales pueden ser usados de la manera en la que crea conveniente. Esto es con el fin de poder tener una idea mas clara de que es lo que realmente quiere la gente y así, si lo desea,mos generar una mayor interacción con sus usuarios. El administrador puede asignar tantos votos como los que crea necesario.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra de las bondades de UserVoice es que tenemos la posibilidad agregar en nuestra web un ‘Widget‘ con el fin de que el usuario pueda observar cuales son las sugerencias mas votadas y acceder al foro de manera inmediata.

UserVoice cuenta con diversos planes, sujetos a un pago mensual; si bien cuenta con un registro gratuito, este no permite aprovechar las todas las ventajas del servicio, por lo cual es imperativo analizar que plan se ajusta más a su tipo de empresa y servicios.  

Sitio oficial UserVoice: http://uservoice.com/

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados