Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Los 10 mejores temas para Mozilla Thunderbird

Si hace pocos días os mostramos los 15 mejores skins para el navegador de Mozilla, ahora vamos a enseñaros los 10 más populares para el cliente de correo electrónico de la compañía. Como ya sabéis Mozilla Thunderbird es el servicio con más éxito despues de Microsoft Outlook, gracias, entre otras cosas, a sus múltiples ventajas como: Sopporte para IMAP/POP, correo HTML, noticias RSS, etiquetas, corrector ortográfico incorporado, soporte de extensiones y skins, buscadores, cifrado PGP, un filtro bayesiano de spam, entre otras características.

thunderbird-icon

No dejéis de ver tras el salto los 10 mejores temas con los que podréis personalizar y darle otro aspecto a vuestro cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

2nd Classic

(2.0 – 2.0.0*)

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

ThunderbirdSkin01

Este tema ofrece buenos contrastes, como por ejemplo, un fondo para la barra lateral. También viene con los iconos personalizados para el correo, calendario y botones para las tareas, algo de lo que carecen de la mayoría de los temas.

Aquabird Redone

(1.5 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin04

Este tema también está disponible en una versión oscura bajo el nombre de Aquabird Black. Pero este destaca especialmente por ofrecer un aspecto luminoso que nos dará sensación de un mayor orden y limpieza a la hora de trabajar en él.

Cobalt

(1.5 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin06

Como podéis apreciar tiene un punto suave y elegante que lo hace perfecto para hacer de él vuestro tema preferido, eso sí no cuenta con calendario ni botones de tareas.

iLeopard Mail

(2.0 – 3.1a1pre)

ThunderbirdSkin13

El esquema de colores de iLeopard es muy similar al tema mostrado anteriormente, 2nd Classic, pero los iconos son muy diferentes. Resultan bastante bonitos, muy al estilo Mac.

Modern Modoki

(2.0 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin14

Este moderno tema aporta tonalidades gris azuladas que le dan un aspecto diferente y muy luminoso.

Nuvola

(2.0 – 3.1a1pre)

ThunderbirdSkin16

Este tema está lleno de pequeños detalles con buen gusto, sobre todo de iconos personalizados que lo hacen diferente a los demas.

OxyBird

(2.0 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin17

OxyBird es otro de los grandes temas si eres fan de los skins luminosos. Prestad atención a la sutil diferencia de los iconos. Este tema no es en blanco y negro, pero integra poco bits de color, que lo hace muy interesante.

PitchDark

(0.8 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin19

Para mi gusto este es uno de los más bonitos. Los colores combinados gris y marrón lo hacen muy especial.

Silvermel

(1.5 – 3.1a1pre)

ThunderbirdSkin20

Este tema tiene una base de color gris claro con un poco de color y nuevos iconos.

Whitehart

(1.5 – 2.0.0.*)

ThunderbirdSkin22

Por último un tema de lo más luminoso. Whitehart es muy elegante y minimalista, perfecto si necesitas un tema que te aporte una visualización de lo más completa y clara.

Os animamos de nuevo a que expongáis en la sección de comentarios vuestras opiniones y sobre todo decirnos si creéis que falta algún tema que debería de haber estado en esta lista.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

A pesar de que los mayores de 55 años son un colectivo clave para el impulso de la actividad económica en nuestro país, sólo tres...

Recursos

La incipiente digitalización aplicada a todos los sectores económicos ha llevado a las empresas a destinar una partida presupuestaria importante a los proveedores de...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Salesforce ha publicado los resultados de la sexta edición del estudio State of Connected Customer, en el que se analiza el nuevo escenario al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados