Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Septiembre 2021

Digitalización

3 trucos para búsquedas locales en Firefox

Los usuarios de Firefox tienen una gran cantidad de add-ons, bookmarklets, scripts y otras herramientas para la búsqueda de Internet. En cambio la elección es bastante limitada cuando se trata de búsquedas locales. Locales significa buscar en páginas web mostradas en el navegador de Mozilla.

1188224825_mozilla_firefox_3_11

El acceso directo [Ctrl + F] permite buscar en la pestaña activa, pero eso es todo. En este artículo nos vamos a centrar en mostraros tres interesantes trucos de Firefox para mejorar la búsqueda local en el navegador. Dos de los consejos son complementos para el navegador web, mientras que el último es un ajuste que proporciona un acceso más pulido a las opciones de búsqueda local.

1-Cómo librarse del comando [Ctrl + F]

Este primer truco es bastante básico pero es muy útil para aquellos usuarios que busquen en páginas con cierta frecuencia. Firefox ofrece una opción para iniciar la búsqueda en la página inmediatamente sin tener que pulsar Ctrl + F.

Firefox1

Los usuarios que quieran cambiar a una forma más rápida de buscar en la página pueden hacerlo a través de las opciones de Firefox. Entrando en Opciones, Avanzado y seleccionando la pestaña Buscar texto mientras se escribe. A partir de ese momento será posible realizar una búsqueda en la misma página simplemente escribiendo el término de búsqueda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

2-Buscar en todas las pestañas abiertas

El add-on Find in tabs ofrece una interesante opción de búsqueda. Firefox permite a los usuarios buscar en todas las pestañas abiertas en lugar de limitarse a la pestaña activa. Por tanto este complemento puede ser muy útil para los usuarios que estén investigando sobre algo en concreto y necesiten tener abiertas muchas pestañas sobre el mismo tema.

search_all_tabs-500x376

3-Smart Find

Este complemento añade otra interesante opción a la opción de búsqueda de Firefox. Podrá encontrar palabras relacionadas con la frase de búsqueda, algo muy útil si las palabras (o bien la frase de búsqueda o la frase de la página web) han sido mal deletreadas.

firefox_smart_search-500x333

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según los datos de Witailer, agencia digital que provee consultoría para el crecimiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, las firmas de calzado...

Digitalización

Al contrario de lo que ha ocurrido en otros sectores del entretenimiento, como la música o el cine, la pandemia no ha supuesto un...

Digitalización

Línea Directa Aseguradora ha lanzado su app ConducTOP, para premiar a los clientes por su buena conducción. Esta aplicación informática está dirigida tanto a...

Digitalización

«Pero, ¿esto es arte?», seguramente más de una vez hemos escuchado o hecho esta pregunta refiriéndonos a una obra. Detrás de esa incómoda sensación,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados