martes , 11 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Pymes más seguras con Firewall D-Link con UTM

     D-Link presenta el primer firewall con tecnología UTM (Unified Threat Management) diseñado para pequeñas redes domésticas o empresariales que incorpora triple protección contra ataques de virus, vulnerabilidades de software y contenidos maliciosos.

    El nuevo sistema (DFL-160) constituye una defensa de cualquier red doméstica o de pequeña oficina a un coste asequible, por lo que por primera vez las pequeñas empresas podrán acceder a soluciones de seguridad avanzada sin invertir demasiado dinero. 

    El Firewall, se sitúa entre la red privada e Internet, monitorizando el tráfico de toda la red y bloqueando activamente cualquier contenido peligroso (virus, hackers, gusanos informáticos…), para proteger la información privada y prevenir posibles daños causados por las cada vez más numerosas amenazas informáticas. Su facilidad de uso es otra de las ventajas del DFL-160, que aprovecha su panel de control basado en web para que cualquier usuario pueda instalar y administrar fácil e inmediatamente su propia red de seguridad doméstica o de oficina.

    Como destaca
    Ruben Monjo, country manager de D-Link Iberia, “este último miembro de nuestra familia de seguridad NetDefend viene a colmar las necesidades de pequeñas oficinas que no disponen de infraestructura informática pero requieren un sistema de seguridad profesional seguro. Además, viene a demostrar de nuevo que es posible ofrecer una solución de seguridad completa a un precio accesible para todo el mundo”.

     

    D-Link DFL-160

    Para el desarrollo de esta solución, D-Link ha contado con la aportación de expertos en tecnologías de seguridad como Kaspersky Lab, Endeavor y ContentKeeper, que han aportado la tecnología antivirus líder del mercado, un sistema potente de prevención de intrusiones y una solución de filtrado de contenidos ininterrumpida, respectivamente.

    Los interfaces LAN Gigabit garantizan una gran velocidad  y un alto rendimiento, ya que el DFL-160 proporciona unas tasas de transferencia de firewall de hasta 70 Mbps y de red privada virtual (VPN) de hasta 25 Mbps. Cuenta también con un puerto dedicado DMZ Gigabit para su conexión a servidores. Además, el DFL-160 es un firewall UTM respetuoso con el medio ambiente ya que cuenta con tecnología D-Link Green, que ajusta automáticamente el uso de energía del dispositivo en función de la actividad de sus puertos de red y en función de la longitud del cable instalado.

     

    También te gustará

    Crece la adopción de herramientas para potenciar el trabajo colaborativo

    Un estudio realizado por SpiceWorks con la participación de empresas de Estados Unidos y la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.