Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nuevos cambios visuales en el buscador de Google

    A lo largo de los 11 años de su buscador, Google ha implementado un gran número de cambios. Uno de los últimos bastante importante fue el de los Snippets mas largos para algunas búsquedas y otro el de las búsquedas relacionadas, que aparecían ya en algunos casos a partir del segundo resultado.

    google_3600x1500

    Ahora han modificado el tamaño del cuadro de búsqueda, y por tanto, también, el del texto que introducimos para buscar. La propia compañía, aunque admite la simpleza del cambio, está entusiasmado con él, ya que le otorga a la página principal un diseño más limpio y minimalista aún más fácil y divertido de usar.

    google

    Lo mejor de este cambio, tal y como podéis apreciar en la imagen, es que beneficiará a los usuarios de pantallas pequeñas de baja resolución, como por ejemplo a los usuarios de netbooks, ya que se ofrecerá una visión más clara de la introducción de texto que se realiza.

    Hace poco, tal y como os informamos, Google patentó la página de inicio de su buscador, por lo que el gigante de Internet se ha convertido en propietario de la idea de tener un cuadro de búsqueda gigante en el centro de la página, con dos grandes botones debajo y varios pequeños enlaces cerca.

    También te gustará

    canon1

    Canon i-Sensys MF735Cx: un gran multifuncional para tu pyme

    Canon ha sido casi siempre sinónimo de calidad, tanto en sus cámaras fotográficas, como en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.