Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Trabaja con múltiples Messenger con MSN Messenger polygamy

    El programa de mensajería de Microsoft, MSN Messenger ofrece poderosas herramientas para hacer de él un servicio más cómodo y al alcance de todos. Una de ellas, que sin duda es de bastante utilidad si tienes varias cuentas de Messenger es MSN Messenger polygamy, una aplicación gratuita que te ayudará a ejecutar varios MSN Messenger al mismo tiempo. Soporta todas las versiones del programa incluyendo las versiones 7.x, 8.x, 9.xy 14.x (Windows Live Messenger).

    windows-live-messenger1

    Su utilización es muy sencilla. Si aún no lo tienes no dudes en descargarlo desde aquí. Una vez descargado haz doble clic para ejecutar el programa y a continuación haz clic en el botón Patch, dejando marcada la casilla Allow it, tal y como mostramos en la imagen siguiente:

    msn

    Tras ello tendrás tu Messenger listo para poder usar múltiples veces el programa con cuentas diferentes. Permitiendo, por tanto, múltiple login simultáneo para cuentas personales, trabajo, ocio, todas conectadas a la misma vez en distintas instancias de Messenger. Fácil, ¿no?

    polygamy

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    Diez preguntas que ponen a prueba la seguridad informática de tu empresa

    WannaCry y otros ataques informáticos recientes han demostrado que la seguridad juega un papel cada …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.