Si no puedes instalar Google Chrome y usas Internet Explorer hay una manera de utilizar el motor de renderizado de Chrome en el navegador de Microsoft. Esto se realiza gracias a un plugin llamado Google Chrome Frame, una vez lo instales podrás probarlo añadiendo CF: delante de cualquier URL en la barra de direcciones. Concretamente con este plugin podrás seguir navegando en Internet Explorer 6, 7 u 8 pero con la ventaja de tener Chrome.
Google Chrome Frame es una opción interesante para los desarrolladores que escriben aplicaciones web y hacen uso de HTML o características CSS, las cuales están disponibles en cualquier navegador moderno, excepto en Internet Explorer. Para usarlo, los desarrolladores tan sólo tendrán que añadir un sencillo tag en la parte superior de una página web: <meta http-equiv=»X-UA-Compatible» content=»chrome=1″>
Si Internet Explorer tiene instalado el plugin, hará que el motor de renderizado de HTML empleado por Google Chrome se encargue de procesar la página. Estamos seguros que Google Chrome Frame le hará la vida más fácil tanto a desarrolladores como a usuarios. A pesar de que sigue siendo una versión temprana destinada a desarrolladores, el equipo de googlesystem te invita a probarla desde aquí.
