domingo , 31 mayo 2020 Impresion Pyme
  • Facebook albergará obituarios de personas fallecidas

    Aunque todos queremos evitar oír hablar de la muerte es cierto que es una cita por la que todos tenemos que pasar. Es por eso que Facebook ha puesto un funcionamiento un nuevo servicio que convertirá el perfil de un fallecido en un obituario, de manera que todos sus allegados puedan recordar online al usuario que ya no está entre nosotros.

    facebook

    Este tema fue planteado por Max Kelly, jefe de seguridad de la red social, a las seis semanas de entrar en la empresa, ya que no sabía que hacer con el perfil de su recién amigo fallecido en un accidente de tráfico: «Fue muy difícil para todos en Facebook y la pregunta surgió casi al instante. ¿Qué hacemos con su perfil?».

    El perfil de la persona fallecida pasará a tener una política especial de privacidad. La red social eliminará la información de contacto, evitará que otros usuarios reciban actualizaciones del fallecido y el perfil solo podrá ser visto y rastreado por aquellos usuarios que tengan a la persona desaparecida en su lista de amistades.

    Para poder disponer del servicio los familiares deberán de rellenar una especie de formulario, disponible a través de la página web de Facebook, adjuntando la información personal del fallecido como prueba de que esa persona realmente ha muerto. Se puede acceder al formulario a través de esta dirección.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.