El navegador de Mozilla podría integrarse en la consola de Sony para suplantar al actual, cuyo principal defecto es que resulta bastante incompleto y lento. La comunidad de usuarios están acogiendo con gran entusiasmo la noticia que a pesar de ser un rumor en estos momentos parece cada vez más factible.
No es la primera compañía que decide implementar un navegador de renombre en su consola, de hecho Nintendo ya cogió Opera para la Wii. Aunque el rumor circula con bastante fuerza en la web, por el momento ni Sony ni Mozilla se han pronunciado al respecto, aunque de confirmarse Sony seguramente daría un gran paso adelante en el terreno de navegación web así como en en su batalla contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii.
Por su parte los ingresos de Mozilla van viento en popa, de hecho ha estado creciendo económicamente y se ha producido un incremento del 5% en estos últimos meses. Poco a poco el navegador Firefox le está ganando terreno a su eterno rival Internet Explorer, el cual lucha por seguir manteniendo su podio aún teniendo muy de cerca también a Google Chrome.