miércoles , 21 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Hombres contra mujeres en las redes sociales

    ¿Alguna vez te has preguntado cuántos de los usuarios de Twitter son mujeres u hombres?, ¿Qué pasa con Facebook, MySpace, Digg, LinkedIn, y otros sitios en el ámbito de las redes sociales?. Desde la web royal.pingdom.com han elaborado un estudio que determina cuales de este tipo de servicios son los más aclamados haciendo distinción en el sexo de la persona.

    redes-sociales

    Entre los sitios elegidos para realizar este mini estudio se encuentran: Facebook, LinkedIn, MySpace, Twitter, Slashdot, Reddit, Digg, Delicious, StumbleUpon, FriendFeed, Last.fm, Friendster, LiveJournal, Hi5, Imeem, Ning, Xanga, Classmates.com y Bebo. Para determinar la proporción entre usuarios masculinos y femeninos que se adentran en estos sitios se utilizaron los datos demográficos de los Estados Unidos generados desde el servicio de Google Ad Planner.

    4138193854_289d814ae6_o

    El estudió demostró que Slashdot, la web de noticias orientada a la tecnología es el lugar preferido por los usuarios masculinos, por su parte Bebo es el lugar preferido por las féminas. Redes sociales como Lastfm, Delicious o LinkedIn, recogen una proporción equitativa entre hombres y mujeres.

    Por su parte Twitter y Facebook tienen casi el mismo número de hombres y mujeres, además entre ambas también hay una cantidad muy similar en el número de mujeres, el porcentaje de usuarias femeninas que se adentran enTwitter es de un 59%, mientras que el de Facebook es un 57%. Podéis observar más detenidamente estos datos en la tabla de la parte superior.

    También te gustará

    redes sociales

    El retorno de las campañas publicitarias en RR.SS crece más del 50%

    La plataforma tecnológica, Adtuo, ha analizado el impacto de la crisis sanitaria en la actividad publicitaria …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.