viernes , 18 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Microsoft inicia una campaña para acabar con Internet Explorer 6

    Microsoft ha comenzado una campaña (que durará hasta junio de 2010) para animar a aquellos usuarios que aún utilizan Internet Explorer 6 a que actualicen inmediatamente a la última versión del navegador que la compañía lanzó el pasado mes de marzo. Según los datos muchos usuarios aún siguen utilizando la versión antigua del navegador, bien porque no tienen otra opción debido a la política de las empresas, o bien porque no tienen información suficiente para darse cuenta que no hay una razón para seguir adelante.

    Windows.Internet.Explorer.8.Beta.2

    Hasta la fecha la compañía no había instado en exceso a la población internauta para que dieran de lado IE 6, pero con esta campaña la empresa realza todas las ventajas de IE8 frente a su predecesor. En declaraciones para CNet Ryan Servatius, director de producto de Internet Explorer aseguraba: «Lo mejor que puede hacer un usuario para mejorar la web es ayudar a la gente a abandonar IE 6».

    Por otro lado los desarrolladores web suelen quejarse de tener que mantener a IE 6, ya que no soporta muchas de las modernas características que ofrecen algunos sitios web e incluso aplicaciones. Microsoft reconoce que está frenando el desarrollo de Internet, también.

    Otro de los motivos por los que los usuarios seguían usando esta versión es por negarse a migrar a Vista. Windows XP incluía la versión seis y por tanto, al no actualizar el sistema operativo, los internautas no actualizaban el navegador. El nuevo Windows 7, al que ya se le llama el sucesor de XP, incluye la última versión, por lo que al pasarse a esta nueva plataforma quedará resuelto el problema del origen de la campaña.

    También te gustará

    evento

    Primer evento Growth Media: ¿Se innova en los medios de comunicación?

    Esta mañana se ha celebrado el primer encuentro, «Growth Media«, vía streaming en Youtube y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.