jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Cómo descargar vídeos Vevo de YouTube con Real Player SP

    Con la versión gratuita de RealPlayer SP podremos descargar vídeos Vevo de YouTube. RealPlayer, por tanto, se convierte en una buena solución para descargar a nuestro ordenador todos aquellos vídeos Vevo que deseamos. Esta disponible tanto para Windows, como para Linux y Mac.

    Realplayer SP se puede descargar gratuitamente a través de este enlace. El programa sólo se podrá instalar si el usuario introduce un nombre de usuario y una contraseña durante la instalación. La opción que posteriormente mostrará un botón de «descargar este vídeo» junto a estos tendrá que habilitarse durante la instalación. Esto mostrará un botón que se situará junto a los vídeos en YouTube para que después puedan ser descargados.

    Para proceder a la descarga haz clic en Archivo en la barra de menú después de ejecutar RealPlayer SP. Selecciona Nuevo> Nuevo Navegador Web en el menú. Alternativamente, podrás iniciar uno de los navegadores web de apoyo externo (Internet Explorer, Firefox o Google Chrome).

    Abre el sitio web de YouTube y empieza a buscar vídeos. Una búsqueda de artistas populares como Lady Gaga mostrará una gran cantidad de vídeos que ahora funcionan con Vevo.

    Mueve el cursor del ratón en el vídeo una vez que el vídeo comienza a reproducirse para mostrar el botón Descargar este vídeo. Esto abrirá el programa de descarga RealPlayer que inmediatamente empezará a descargar el vídeo Vevo.

    También te gustará

    Parallels Desktop permite ejecutar Windows 10, y sus aplicaciones, en Chrome OS

    Es oficial, Parallels Desktop para Chromebook Enterprise ha llegado al mercado, y representa un importante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.