La segunda edición de los llamados Shorty Awards ya ha comenzado. Desde el miércoles los usuarios pueden comenzar a votar a sus twitteros favoritos, englobados en 26 categorías que van desde el Gobierno hasta Música o Humor.
Las votaciones están abiertas a todos los usuarios de Twitter, es decir, que cualquiera puede nominar a usuarios particulares o a organizaciones que hayan destacado en Twitter a lo largo del pasado año. En la primera edición los premios recibieron más de 50.000 nominaciones.
El próximo mes de marzo en la ciudad de Nueva York, coincidiendo con la próxima edición de los Oscars de cine, tendrá lugar la gala de entrega de los premios. Los galardonados serán elegidos tanto por la votación popular como por el voto experto, que estará formado por miembros de la Real-Time Academy de diversas áreas de conocimiento.
Entre algunos de los nombres más conocidos que participarán en la votación figuran el del director del Laboratorio de Medios del MIT, Frank Moss, el del presidente de Knight Foundation, Alberto Ibargüen, y el del CEO de Creative Commons, Joi Ito.
Si quieres empezar a votar, puedes hacerlo desde aquí. ¿A qué esperas?
