martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • XING lanza XING Labs, su propio laboratorio de aplicaciones

    XING, la plataforma de networking en Internet donde se pueden gestionar y establecer contactos profesionales, acaba de anunciar el lanzamiento de XING Labs, una plataforma de innovación en ingeniería que contendrá diferentes prototipos de aplicaciones y que estará disponible para todos los usuarios adscritos a sus servicios.

    El precursor de la iniciativa, Andreas Gehret, ha asegurado que «pensamos que es una buena forma de mostrar a nuestros clientes en qué estamos trabajando y conocer su opinión, aunque también implica que los proyectos estarán en una fase muy inicial de desarrollo y lo más probable es que aparezcan fallos».

    Con este laboratorio se pretende que los clientes de la red participen probando, explorando y compartiendo opiniones sobre futuros proyectos incluso mucho tiempo antes de que estos se presenten en una fase beta. Una de las primeras aplicaciones disponibles gratuitas se llama Xwitter y actualiza simultáneamente XING y el perfil en Twitter.

    Las herramientas contenidas en Xing Labs estarán disponibles para todos los miembros, aunque existirán algunas que requerirán tener una invitación especial.

    También te gustará

    talento

    La gran mayoría de las empresas emplea las redes sociales para atraer y captar talento

    Las redes sociales juegan un papel muy importante en las empresas a la hora de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.