miércoles , 14 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft también permitirá acortar las URLs de Bing

    Como nos cuentan en MuyComputerPRO, Microsoft se apunta a la tendencia de las grandes compañías de Internet de ofrecer un servicio para acortar sus URLs. Los de Redmond han registrado el dominio binged.it que será el comienzo de todas las direcciones de Internet que sean acortadas con su servicio que llega mediante colaboración con bit.ly.

    Servicios como Twitter que tiene un límite de 140 caracteres por tweet han hecho populares los servicios de acortar URLs tales como bit.ly, tinyurl, etcétera. De hecho el movimiento ha ido mucho más allá, dado que los grandes de Internet han lanzado servicios con la misma funcionalidad que recuedan en cierta manera que el origen del contenido es de la empresa en cuestión o ha sido originado en ella.

    La tendencia es evidente con servicios como Fb.me (Facebook), Goo.gl y Youtu.be entre otros. Microsoft llega con binged.it siendo el servicio de acortar URLs con más letras hasta la fecha, un total de 8 caracteres. Se espera que sea presentado oficialmente en cuestión de semanas ya que de manera interna está siendo utilizado por alguno de sus trabajadores como fareologist de Bing Travel.

    También te gustará

    Microsoft prepara herramientas para migrar de G Suite a Office 365

    Office 365 se ha convertido en una de las fuentes de ingresos más importantes dentro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.