viernes , 19 julio 2019 Impresion Pyme
  • Farmville, Mafia y Zynga Poker ayudan a Haití

    Si no tenían suficiente los haitianos con un terremoto de 7 grados en la escala de Richter, hace unas horas se ha dado una réplica algo menos intensa, de 6,1 grados. Por ello, ahora más que nunca debemos apoyar a esta población que ya ha perdido más de 75.000 personas, según cifras oficiales.

    Zynga, una compañía de juegos gratuitos on-line, ha lanzado una edición especial de bienes sociales de pago para ayudar a los damnificados de Puerto Príncipe en sus juegos Farmville, Zynga Poker y Mafia, muy populares entre los usuarios de Facebook.

    Todo el dinero que los aficionados inviertan en comprar maíz blanco en FarmVille, tambores haitianos en Mafia Wars o fichas especiales en Zynga Poker irá al Fondo de Ayuda a Haití creado por la empresa.

    Además, la compañía ya ha recaudado entre los usuarios 1,2 millones de dólares para las víctimas de Haíti pero todavía pueden ser muchos más gracias a ti.

    Los fondos se donarán a colegios y mujeres que viven en extrema pobreza. Si no te gusta jugar pero sí cooperar también lo puedes hacer a través de la Fundación que ha creado la compañía o el listado que nuestros compañeros de MuyPymes han preparado.

    También te gustará

    Cómo elegir el portátil profesional perfecto

    El ordenador portátil se ha convertido en la principal herramienta computacional para una empresa o …

    • espero que este mal momento relasionado con Haiti salga pronto y que Dios los bendiga

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.