Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 21 Mayo 2022

Noticias

Reserva tu usuario en YouTube y 350 servicios más

KnowEm

Tener un nick original es cada día más difícil en la red de redes. Con todos los servicios que han surgido a raíz de la llamada Web 2.0, los internautas y las empresas se han animado a crear una identidad digital propia que en muchas ocasiones coincide.

Registrarse con el mismo nombre de usuario en todos los sitios no siempre es fácil porque muchas veces hay alguien más rápido que tú. Para este problema, hemos encontrado la solución: KnowEm.

La herramienta permite averiguar si tu nick está usado o hacer una reserva del perfil con tu nick en más de 350 servicios, entre ellos, Twitter, Blogger, LinkedIn, YouTube, Xing…

El servicio se puede usar de dos formas: simplemente para chequear nuestro nick de usuario y comprobar que no se usa en la comunidad que nos interesa o crearnos una cuenta gratuita para que nadie nos pueda quitar ese nombre que nos identifica en Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A partir de entonces, el servicio que permite un registro automático en todas las redes adscritas se vuelve de pago. Las alternativas de cuenta premium van desde crear un registro básico (con el mínimo de información) en 150 sitios, hasta un registro completo con fotografías, descripciones, biografías…

Aunque a nivel usuarios el programa puede ser de uso meramente curioso, a nivel empresarial puede tener una buena acogida para que una compañía pueda utilizar su misma imagen en todos los servicios web.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El mundo de los influencers es más que una realidad en nuestro país. Según un análisis de 2btube, en España existen más de 9.100 creadores ...

Digitalización

La empresa Cosomedia ha desarrollado POSTEUM, una herramienta ‘social media‘ pensada específicamente para la pyme y el autónomo. Las redes sociales suponen el principal...

Digitalización

Cada vez son más las pequeñas empresas que se atreven a dar el salto y usar las redes sociales como plataforma para vender sus...

Noticias

El comercio social está en auge, especialmente desde la irrupción de la pandemia. Demostraciones de productos en directo, marketing de influencers en tiempo real...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados