¿Estás cansado del tamaño máximo permitido por Facebook a la hora de subir tus fotografías? Ahora estás de enhorabuena ya que desde hace un par de días, y durante las próximas 3 semanas, Facebook ha empezado a aumentar el tamaño de las fotos que subamos (mayor de 604 píxeles), subiendo hasta un ancho de 720 píxeles.
Este cambio no sólo está vigente para las imágenes que subamos. A partir de ahora Facebook también ha modificado el tamaño de las imágenes de nuestro perfil, eso sí un cambio en negativo, ya que de su actual máximo de 200×600 disminuirán a 180×540. De este modo ahora las fotos de nuestro perfil ahora serán más pequeñas.
Este cambio se hará paulatinamente y poco a poco todos los usuarios empezarán a notarlo. La red social no deja de hacer revisiones del servicio constantemente, uno de los últimos ha sido también el aspecto general de la página y de los perfiles, además de los cambios en la privacidad. Por otro lado próximamente la red social añadirá dos nuevas herramientas con las que gestionar mejor las aplicaciones y juegos.