Martes , 17 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Opina de las marcas en Tiickr

    TiickrAhora que la mayoría de las empresas realizan acciones en los medios sociales con más o menos creativas y repercusión mediática, muchos internautas hablan de las marcas y los productos sin ánimo de lucro. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad y sacarle algo de partido? Precisamente, Tiickr nace con esa finalidad.

    Esta comunidad creada únicamente con Facebook permite opinar, valorar y comentar las estrategias de las empresas en la red social más grande del mundo. Como contrapartida puedes recibir y probar productos y servicios gratis de las marcas que más te gustan.

    El objetivo de Tiickr es simplemente servir de puente de unión entre las empresas y los usuarios facilitando las conversaciones entre ambos, estructurando y potenciando el fenómeno del boca a boca en forma de campañas de social media.

    También te gustará

    departamento de felicidad

    Una startup que apuesta por invertir en la felicidad de los empleados: Departamento de Felicidad

    ¿Objetivo? Mejorar la satisfacción general de los trabajadores. ¿Recursos para conseguirlo? Fomentar una cultura empresarial …

    • juan carlos

      ¿Es eso cierto lo que se está diciendo en otros artículos respecto a la venta de cientos de miles de foneras a SoftBank en Japón?

      • Alberto

        Es cierto, FON está creciendo a paso agigantados gracias a los mega acuerdos con empresas como BT y pronto Softbank

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.