domingo , 28 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Habilita la vista previa de pestañas de Firefox 3.6 en la barra de tareas de W7

    Una de las novedades de Firefox 3.6 es su integración con las nuevas características en la barra de tareas de Windows 7, aunque tal y como descargamos e instalamos el navegador algunas funciones no se encuentran activadas. Una de ellas es la previsualización de las pestañas de navegación en la barra de tareas.

    Firefox en la característica de vista previa en miniatura muestra, al poner el ratón encima del icono, la «Thumbnail Preview» de todas las instancias del navegador abiertas, pero con la pestaña actual de cada una. En cambio, no te muestra las posibles pestañas  que puede tener cada instancia, como sí ocurre en Internet Explorer 8.

    Te vamos a enseñar cómo hacerlo en Firefox 3.6:

    Abre Firefox 3.6 y escribe about: config en la barra de direcciones. Tendrás que hacer clic para pasar de la advertencia del cuadro de diálogo y abrir la página de preferencias. Desplázate hacia abajo para encontrar browser.taskbar.previews.enable en la lista de preferencias. Ten  en cuenta que por defecto el valor es false. Haz doble clic para cambiar el ajuste a True. Una vez cambiado deberá de tener un aspecto como este:

    El objetivo ahora es poner el ratón encima del icono de Firefox de la barra de tareas. Desde este momento cada pestaña (incluso si éstas están en ventanas separadas) es visible desde la vista previa de la barra de tareas.

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.